Seguridad

Encuentran a hombre mutilado y con narcomensaje en Valparaiso

El cadáver correspondía a una persona del sexo masculino, el cual tenía las manos mutiladas, y cuya identidad aún no ha sido determinada.

Con las manos mutiladas y con un mensaje de advertencia, fue encontrado en las últimas horas, un cuerpo sin vida en el municipio de Valparaíso, Zacatecas.

El hallazgo tuvo lugar en el predio Ojo de Agua en el Ejido de Tepozán, donde la noche del jueves, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Morelos, del antedicho municipio, fue hallado por las autoridades el cadáver de un hombre.

Una vez informadas las autoridades de lo ocurrido, acudieron al punto referido, donde confirmaron la existencia del cuerpo de una persona sin vida.

Así pues, la zona fue resguardada en tanto que los Servicios Periciales realizaban la recolección de indicios de la cual derivó el hallazgo de una cartulina blanca con un mensaje, en el cual se mencionaba la razón de la ejecución y una advertencia.

Se concretó que el cadáver correspondía a una persona del sexo masculino, el cual tenía las manos mutiladas, y cuya identidad aún no ha sido determinada.

De esta manera, el cuerpo fue recogido por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de su traslado al Servicio Médico Forense, a fin de aplicarle la necropsia de ley, para obtener la causa del deceso, así como sus datos generales de identificación.

Comentarios

Click here to post a comment

Comenta esta noticia