La tranquilidad de los habitantes de la zona Centro de este municipio, se vio interrumpida la tarde – noche del martes, al registrarse un enfrentamiento entre civiles armados.

Según las autoridades locales, los hechos se registraron en la calle Miguel Hidalgo, sitio que los pistoleros utilizaron como escenario del «topón».

Los primeros en arribar al lugar de los hechos, fueron los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), de Valparaíso quien de inmediato tomaron el control de la situación.

Y quienes mencionaron que a unas cuadras de la Plaza Principal, se encontraron a una persona herida de bala y detuvieron a otra más, sin que se haya dado más información al respecto.

Fuentes policíacas informaron que fueron decomisadas dos armas largas, así como una camioneta.

En apoyo a los efectivos municipales se desplegó un importante contingente de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes resguardaban las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo).

De la misma manera se trasladaron oficiales de la Policía de Investigación, para comenzar con las primeras averiguaciones.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here