Un camión de la empresa Siglo XXI que viajaba de Zacatecas a Mexico, línea que es mayormente usada por comerciantes para traer mercancía, quedó destrozado al estrellarse de lleno contra la plataforma de un trailer, provocando la muerte de un hombre.
El accidente ocurrió antes de las 8 horas de este domingo en la carretera Federal 49, tramo Zacatecas-San Luis Potosí, zona límite de ambos estados.

Los primeros en llegar al lugar, fueron soldados de la 11 zona militar, quienes de inmediato comenzaron a evacuar a todos los pasajeros del autobús, donde la mayoría pudo salir bien librado.
Más tarde, socorristas y policías de diferentes corporaciones llegaron al sitio, confirmando la muerte de un hombre de 52 años de edad quien en vida respondiera al nombre de Hugo “N”, una de las personas que viajaba en la parte delantera del camión.

Las autoridades no precisaron quien tuvo la responsabilidad en el impacto contra la plataforma del tráiler que cargaba varias toneladas de block.
La zona fue abanderada por los soldados hasta que las instancias ministeriales se hicieron cargo de la situación, mientras que el resto de los pasajeros tuvieron que esperar otro transporte para poder llegar a su destino.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here