Hieren a joven y lo abandonan en la carretera Valparaiso – Fresnillo

Juan Carlos “N” de 26 años resultó con lesiones punzo cortantes cuando varios sujetos lo agredieron la tarde de este miércoles.

Juan Carlos denunció ante las autoridades que él viajaba a bordo de un camión foráneo, bajó de la unidad y precisamente en el crucero que conduce a Valparaíso a la altura de la comunidad de Plenitud lo amagaron y se lo llevaron a bordo de una camioneta blanca.

Indicó que aproximadamente a las 14:00 horas fue interceptado por varios sujetos armados los cuales viajaban a bordo de una camioneta blanca sin recordar marca y modelo, se lo llevaron, luego empezaron a golpear y causarle las heridas.

Pero al filo de las 04:54 horas lo dejaron herido sobre la carretera federal 44 tramo Fresnillo-Valparaíso, en un primer reporte dijeron que había un joven tirado quien presentaba varias heridas producidas por arma de fuego.

Esto resultó falso, al lugar llegaron paramédicos de la Red de Emergencias de Zacatecas (Remeza) y le brindaron atención pre-hospitalaria por heridas producidas con un arma blanca, inmediatamente lo trasladaron a un hospital.