Exhiben a 2 JÓVENES DESNUDOS en plena via PUBLICA de JEREZ:

Empezó a circular en redes sociales un video en el que 2 jóvenes fueron exhibidos en la vía pública presuntamente por participar en hechos delictivos, uno de 17 años y el otro de 21.
Informó Liborio Carrillo Castro, secretario general del ayuntamiento de Jerez, que en fechas pasadas, recibió un reporte de la ciudadanía.

Señaló que 2 jóvenes andaban caminando en el jardín principal en ropa interior con cartulinas delante, cuyos mensajes decían que tenían que ver con hechos de robo.

Explicó que acudieron elementos de Seguridad Pública del municipio, quienes se los llevaron a fin de averiguar lo que estaba sucediendo.

Expuso el secretario que quedaron a cargo del caso la Policía de Investigación y el Ministerio Público, para investigar si eran víctimas o efectivamente tenían que ver con hechos delictivos.

Dijo que los jóvenes no tienen antecedentes ni hay datos de que hayan robado, además presentaban agresiones físicas, como golpes en la espalda.
Comentó que a principios de octubre hubo un caso similar, en el que una persona fue sacada de su casa por varias personas y luego fue exhibida de esta manera.