Camp 2020 reunió a los mejores basquetbolistas zacatecanos y valparadiscenses

Se realizó el Camp 2020 Fresnillo, en el Gimnasio de Básquetbol Lobos EBPR. Fueron tres días de actividad, en donde participaron más de 60 jóvenes de diferentes municipios del estado de Zacatecas, e incluso de otros estados.

Los jugadores dieron gala de sus habilidades en el deporte ráfaga. El primer día de actividades fueron evaluados físicamente, para posteriormente, en técnica y táctica y el último día del campamento, todos tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en partidos sobre la duela.

El evento fue organizado por Tu Futuro basketball en coordinación con la Escuela de Básquetbol Pedro Rodríguez (EBPR) de El Mineral.

En el campamento, estuvieron presentes jugadores de Pinos, Valparaíso, Sombrerete, Jerez, Guadalupe, Zacatecas, Villa de Cos, Río Grande, Tlaltenango y Fresnillo y, una joven acudió desde el estado de San Luis Potosí.

Seis jóvenes nacidos en 2002 que están próximos a saltar a la universidad, fueron bien vistos por los coach y fueron invitados a un Campamento Élite, en el cual serán evaluados y visoreados por los entrenadores de las mejores universidades en México y varios coach de los Estados Unidos de Norteamérica.