Cerraran bares, cantinas, centros nocturnos y de recreación en Valparaíso

Derivado de la contingencia sanitaria decretada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), se determinó suspender la apertura de centros recreativos en todo el estado de Zacatecas a efecto de evitar la propagación del COVID 19 (coronavirus), por ello se informa a los propietarios de estos establecimientos que deberán mantener cerradas sus puertas al publico de sus establecimientos hasta en tanto las autoridades de salud determinen que no existe riesgo para los usuarios.
Lo anterior es parte de un comunicado que fue enviado el día de ayer a los propietarios de dichos lugares en donde se les informa no podrán abrir sus negocios.
Muchos de los propietarios se han mostrado inconformes con la medida tomada por el gobierno municipal en conjunto con el estatal, ya que mencionan es la única fuente de ingresos con la que cuentan y al mantener cerrados sus negocios les quitan su fuente de ingresos.
Por el momento muchos de los comercios ya acataron la indicación y están a la espera que pase la contingencia para volver a dar si servicio de manera normal.