Se enfrentan Guardia Nacional y sicarios en Atotonilco, Valparaíso

Varios delincuentes cayeron abatidos, confirmó la vocería de la SSP, aunque no precisó el número; decomisaron armas y municiones

La vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que este sábado se enfrentaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y sujetos armados, con un saldo aún por detallar.

El choque ocurrió por la tarde en las inmediaciones de la comunidad Atotonilco, cuando guardias nacionales repelieron el ataque de los delincuentes.

Hasta el momento, indicó la SSP, “el informe que tenemos es que al repeler la agresión, varios de los agresores cayeron abatidos y se aseguró armamento y municiones”.

Tras la balacera, se informó, comenzó el peritaje correspondiente, mientras la presencia de personal de GN, Ejército y Policía Estatal Preventiva (PEP), continúa al resguardo de esta zona del territorio zacatecano.

Hace unas semanas, cabe recordar, en las redes sociales circularon dos videos de presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) cuando ingresaban a la cabecera municipal de Valparaíso en vehículos y con armas de alto poder.

Otras noticias