Virales

LE LLORAS CUANDO LO MATAN, PERO ERES SU ALCAHUETA MIENTRAS VIVE

Tienes un hijo, novio, primo, sobrino, amigo esposo etc; y sabes que es ratero, drogadicto, golpea y talonea a la gente, y hasta es un asesino. Y en lugar de que lo guíes por el camino del bien, lo festejas y le solapas sus robos, sus desmadres… y hasta usas la frase “Chacalón pa que me cuide”, sin saber el enorme error que cometes con él, y el animal que le estas regalando a la sociedad.

Y cuando los matan te pones a llorar desesperadamente y a publicar en Facebook que “que pinche pueblo tan inseguro”, “que un guerrero más se va al cielo” y “que al fin vas a descansar en paz mi niño”, “un ángel nos cuidará desde el cielo”, ¿de verdad crees que al cielo se van los delincuentes?

Mejor si tienes un hijo, edúcalo no le enseñes a tenerle rencor al mundo, a la sociedad y hasta a la familia, enséñale a trabajar, por favor no seas una fábrica de futuros delincuentes…

NO LOS SAQUES DE LA CÁRCEL CUANDO SABES QUE SON CULPABLES, NO ACEPTES LO ROBADO, NO ANDES DE NOVIA CON ELLOS, NO GUARDES SILENCIO ANTE SUS DELITOS.

NO LE LLORES A TU DELINCUENTE, MEJOR EDÚCALO.

2 Comments

  • No se como llamar a este problema ,siempre cuando algien muere siempre sale nomas lo bueno nadie dice lo malo que fue ,un amigo un dia me pregunto oye ,estan hablando del que se murio ?

  • Mira lo k tu siembras cosechas no se de donde venga tu imaginación tal ves tu cituacion y tu estatus sea bueno. en verdad no te das cuenta el tras fondo del problema es la maldita pobreza de tu país.
    los peores delincuentes, rateros, están en las oficinas gubernamentales solo que lo único que miras son estos jóvenes k se meten alo ilícito por la pobreza, falta de empleo, los que luchan por el poder sin importar el bienestar de su gente y la educación de la sociedad.
    no boy a generalizar y se k hay personas honestas trabajadoras k trabajan en el govierno.
    Y te diré algo de 100 el 1 % es la cantidad de las personas onestas que de verdad se preocupa por el bienestar y no andan ablando ni alagandose solo ase las cosas y sabes quien es.
    no avaló la delincuencia y el k es chuches música de corridos no te ase delincuente.
    Fue una de las manera k empezaron a trabajar con musica todo tiene un transfondo y una razón los artistas mi más grande admiración y también necesitan trabajar y llevar el sustento a sus casas.

Click here to post a comment

Comenta esta noticia