Seguridad

Balacean Rancho La Herradura en carretera a Valparaíso

Pasadas las 11:00 horas de este miércoles, sujetos armados dispararon en reiteradas ocasiones contra el Rancho La Herradura para luego darse a la fuga presuntamente con rumbo a la comunidad Eréndira.

Testigos presenciales dieron aviso a las autoridades de seguridad, quienes se trasladaron hasta aquella dirección que se localiza en la carretera federal 44, a la salida a Valparaíso, a unos metros del entronque al poblado Eréndira.

Luego del reporte al 911, la zona fue asegurada en minutos por las diferentes autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes se percataron que sobre la cinta asfáltica había varios casquillos percutidos y la fachada de la vivienda y del Lienzo Charro presentaban impactos de los balazos.

Para dar seguimiento a los presuntos implicados de este hecho, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública realizó vigilancia en la zona para tratar de dar con el paradero de los pistoleros, sin embargo, hasta el momento no se ha informado si se realizó algún arresto después de la balacera.

De acuerdo con fuentes de seguridad, en el lugar se aseguró un vehículo que presuntamente estuvo implicado en lo ocurrido.

Asimismo, tampoco se reportaron personas heridas o fallecidos luego de las detonaciones de arma de fuego.

El lugar quedó a cargo de los oficiales de la Policía de Investigación quienes interrogaron a los testigos para integrar la carpeta de averiguaciones correspondientes.

Comentarios

Click here to post a comment

Comenta esta noticia