Seguridad

Encuentran cuerpo degollado en carretera Valparaíso Fresnillo

La noche de este miércoles, sobre la carretera federal 44 tramo Fresnillo-Valparaíso, a la altura del entronque a la localidad El Obligado, se localizó un cuerpo degollado cubierto por una cobija.

Personas que se dieron cuenta de la presencia del cadáver sobre la cinta asfáltica dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

Hasta ese lugar llegaron en minutos los uniformados de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia del cuerpo. De inmediato aseguraron el sitio y lo abanderaron debidamente, pues el hombre sin vida estaba en uno de los carriles de la carretera. También llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos (PC).

De la zona se hicieron cargo las autoridades de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), quienes comenzaron con las primeras pesquisas y la identificación de algunos indicios en el lugar donde quedó el cuerpo que hasta el momento no ha sido identificado.

Mientras se realizaban estos procedimientos, los elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), Estatal Preventiva (PEP) y Guardia Nacional (GN) vigilaron el sitio y desviaron el tráfico hacia un camino de terracería.

Una vez que concluyeron estos trámites, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) ordenó que se levantara el cuerpo para que se trasladara hasta sus instalaciones y proceder conforme a la ley.

Comentarios

Click here to post a comment

Comenta esta noticia