lunes, enero 18, 2021

Encuentran dos hombres muertos en Valparaíso, ambos por arma de fuego

Autoridades localizaron a dos hombres sin vida por arma de fuego, uno de ellos estaba a pie de carretera y el segundo en una de las colonias de la zona Centro.

El primero de los reportes ocurrió a pie de la carretera 44, tramo Fresnillo- Valparaíso, donde automovilistas vieron a una persona tirada en el camino y lo reportaron al 911.

En cuestión de minutos, la carretera, a la altura de la comunidad de Lobatos, se llenó de corporaciones policiacas y de rescate, quienes confirmaron el reporte de una persona muerta.

Por su parte, los paramédicos informaron que el hombre, que está en calidad de desconocido, había perdido la vida debido a las heridas de arma de fuego que tenía en el cuerpo.

Mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia apenas se encargaban del primer reporte, se recibió otro llamado en el que se informaba de detonaciones en la colonia Francisco I. Madero.

Cuando llegaron las autoridades hallaron sin vida a Víctor de 31 años, a quien le dispararon a quemarropa y quien tenía alrededor de su cuerpo casquillos percutidos calibre 7.62, que es un arma larga.

Después de que se acordonó el lugar, se esperó el arribo de peritos, quienes se llevaron las evidencias y el cuerpo de la víctima a la morgue, donde se espera que lo reclamen sus familiares.

Comenta esta noticia

Otras noticias

COMENTARIOS