Destruye Guardia Nacional campamento de presuntos delincuentes

En hechos distintos en el estado de Zacatecas, la Guardia Nacional destruyó un campamento de presuntos delincuentes, y aseguró a un hombre que tenía una camioneta con reporte de robo y un arma de fuego.

En un comunicado, la corporación federal informó que durante los recorridos de seguridad en el poblado de Valparaíso, los elementos lograron la detención de una persona del sexo masculino, que tenía bajo su resguardo una motocicleta sin placas de circulación, dos camionetas, una de ellas con reporte de robo, un arma de fuego corta, tres cargadores, diversos cartuchos útiles y envoltorios con aparente droga de la conocida como “cristal”.

En otro hecho, en el poblado de Sombrerete, los Guardias Nacionales localizaron un campamento presumiblemente utilizado por el crimen organizado, por lo que las colchonetas, cobijas, alimentos y ropa diversa, fueron destruidos e inhabilitados por incineración.

Finalmente, se informó que el detenido y todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para las acciones a que haya lugar.

4 COMENTARIOS

  1. Pinches políticos corruptos en los caminos y brechas aledañas a estos pueblos ciénega grande,el tular ,coconos,San Martin y muchos mas, siempre a Sido el dormitorio ,guarida de gente???? A la que deberían dejar libre sin el acoso del govierno ya que son los que están eliminando el verdadero problema de la delincuencia (secuestradores rateros ratas que cobran piso extorsionadores) etc etc dónde quedó aquel poblado donde podías andar en la calle por los caminos sircunvesinos en la cierra misma dónde tenías la tranquilidad de no ser asaltado secuestrado y!!!! no son los narcos el problema recuerdo 20 30 años atrás ellos siempre an trabajado por esos rumbos mientras que uno no se metiera en su negocio o afectará sus sembradíos no había problema al contrario traían dinero a Valparaíso había prosperidad llegaban los norteños como cada año lo hacían sin problema y bailes rodeos y toda la gente sacaba provecho y ahora?????

Comenta esta noticia

Otras noticias

COMENTARIOS