Incendian dos autos en Plateros

El terror y la desesperación cimbraron el sueño de los habitantes de la tierra de la fe y los milagros, pues durante la madrugada de este viernes sujetos armados dispararon en varias ocasiones e incendiaron dos vehículos que estaban estacionados en la calle Ignacio Zaragoza del poblado de Plateros.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencia 911 10 minutos después de la media noche, por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil (PC) se prepararon para llegar al lugar.

A su arribo, se percataron que había dos unidades de motor en llamas, presuntamente con impactos de arma de fuego. Las unidades fueron una camioneta marca Chevrolet que se consumió en su totalidad por el fuego y otra unidad color gris.

Durante varios minutos los bomberos realizaron las maniobras para sofocar el fuego que rápidamente consumía las unidades.

Mientras esto ocurría las corporaciones de la Guardia Nacional (GN), Policía Estatal Preventiva (PEP) y uniformados de la Policía Municipal, vigilaban la zona.

No se reportaron personas lesionadas o sin vida a consecuencia de los impactos de arma de fuego que presentaban las unidades.

Los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para abrir la carpeta de investigaciones de los hechos.

Comenta esta noticia

Otras noticias

COMENTARIOS