El CJNG aumenta su presencia en Valparaíso

La guerra por el control de Zacatecas: el CJNG aumenta su presencia en el municipio de Valparaíso, para la disputa contra el CDS.

A través de redes sociales circuló un video de un convoy de camionetas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con rumbo a Valparaíso en el estado de Zacatecas.

Aquí en Grillonautas les compartimos este metraje y les informamos que se trataba de una caravana del CJNG con gente del Jardinero (sicarios de Nayarit) que se dirigían rumbo a Zacatecas para reforzar el frente.

Así, el Mencho envió refuerzos para continuar la disputa contra el Cártel de Sinaloa (CDS) por el control total de la entidad.

Asimismo, este hecho coincide con el mensaje que envió el gobernador Alejandro Tello Cristerna, quien se dirigió al presidente de la República Andrés Manuel López para pedirle que mire con seriedad lo que está aconteciendo.

Sin embargo, esto no es lo único que ha sobresalido en los recientes días, ya que un sicario amenazó con matar a tres personas, en nombre de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del CJNG.

Por medio de un video, el sujeto encapuchado dijo:

Ya Zacatecas es nuestro, es del señor Mencho. Aquí estamos en Valparaíso para los que quieran.

Puro Cártel Jalisco Nueva Generación.

3 COMENTARIOS

  1. Ellos han amazado dinero a base de traición,
    y explotación del pueblo, no precisamente del trafico, son los achichincles respondones del CDS, de allí salieron , han amazado fortuna haciendo los actos más ruines y mediocres, y párese niñas supuestamente exponiendo la corrupción o las conexiones de los otros carteles, y solo haciendo sports propagandisticos, y elaboran una guerra mediática, pagando medios queriendo desvirtuar la imagen de los otros capos o carteles, y culpandolos de actos que ellos llevan a cabo

Comenta esta noticia

Otras noticias