Ing. Mateo García Bazán contesta a diputados acerca del cambio de nombre a Valparaíso

Señores diputados, dediquense a hacer leyes favorables al pueblo, ya dejen de ser mantenidos del pueblo.

El municipio es libre y soberano, por lo tanto respeten al pueblo de Valparaíso, déjenlo en paz, el pueblo no merece que se le presione, si les preocupa nuestro municipio, porque mejor no consiguen trabajos permanentes y bien pagados, cuiden el bosque y la tranquilidad de sus habitantes y dejense de pendejadas

Valparaíso es Valparaíso y nada más

No se trata de lamentarnos y lamentarselas. Si no estamos de acuerdo, debemos de hacer algo, no nos quedemos con los brazos cruzados, poner una manta en la presidencia protestando el abuso de querer cambiarle el nombre a nuestro municipio, reproducir mi escrito de mil maneras, vía facebook, watsup, como puedan, los que quieren cambiar el nombre es gente supuestamente distinguida del valle, están agazapados, pero no duermen, por lo que tenemos que movernos ánimo raza y adelante y para acabarla de fregar Manuel felguerez ni siquiera es del valle.

Atentamente
Zacatecas, Zac, a 20 de abril de 2021
Ing. Mateo García Bazán

3 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo en muchas cosas, menos en la última. Felguerez SI es de Valparaíso, el hecho de haber nacido en estas hermosas tierras lo hace “Vallero” que la vida y las sircunstancias lo hayan hecho alejarse es cosa aparte. Si no me cree, pregunte a los tantos miles de paisanos que aquí vieron la luz por primera vez y que tuvieron que partir, si es que se siguen sintiendo valparadiscenses aunque hayan durado años fuera o incluso tuvieran la desgracia de no regresar. La respuesta al unisono, casi seguro, será un total y rotundo si.

Comenta esta noticia

Otras noticias