Roban camioneta a candidato de Va por Zacatecas a la alcaldía de Fresnillo en la carretera a Valparaíso

Javier Torres, candidato de la coalición Va por Zacatecas a la alcaldía de Fresnillo, fue interceptado por un grupo de sujetos armados, que lo despojaron violentamente de una camioneta Jeep Grand Cherokee en la que viajaba, tras visitar la comunidad de Buenavista de Trujillo.

El incidente ocurrió a la altura de la Comunidad México Nuevo y la carretera federal Fresnillo a Valparaíso, ahí algunos de los hombres armados que viajaban en varias camionetas, cerraron el paso al candidato y lo obligaron tanto a él como a sus acompañantes a descender de la unidad en la que se trasladaban.

Sin embargo, en un video que compartió en Facebook, confirmó que él, su familia y su equipo de trabajo se encuentran bien.

“Buenas noches a todos. No acostumbro hacer esto, simplemente lo hago para evitar la desinformación. Estoy bien, bendito sea Dios, estoy bien. Está bien mi familia, está bien mi equipo de trabajo. Únicamente externarles mi agradecimiento por sus muestras de apoyo y preocupación”, señala.

2 COMENTARIOS

  1. Aquí una muestra de lo cobarde u asesinos ratas y corruptos que son los Monrreal pobre gente de Zacatecas si llega a ganar el satrapa de David Monrreal la gobernatura de Zacatecas todos los de morena son unas lacras

  2. Aquí está la muestra de las lacras y asesinos que son los Monrreal pobre gente de Zacatecas si yega a ganar David Monrreal la gobernatura de Zacatecas es la muestra de la clase de gente que son los de morena unas lacras

Comenta esta noticia

Otras noticias