Localizan camioneta robada a candidato en Zacatecas con dos cuerpos en su interior

La madrugada de este día, sobre la carretera Fresnillo-Valparaíso, a la altura de San José del Alamito, se localizó el vehículo que fue robado el pasado lunes. En el interior de la unidad, fueron localizados dos hombres sin vida.

Autoridades en Zacatecas localizaron la camioneta que fue robada con lujo de violencia al candidato a presidente municipal de El Mineral, Javier “Javo” Torres. En el interior de la unidad, fueron localizados dos hombres sin vida.

Tras el acuerdo surgido en el seno del Grupo de Coordinación Local (GCL) en el que se estableció perfeccionar y replantear la estrategia de seguridad para Fresnillo, este miércoles, el grupo compuesto por autoridades estatales y federales sesionó en el Mineral.

Al reunirse con el alcalde de este municipio, el grupo interinstitucional informó que la madrugada de este día, sobre la carretera Fresnillo-Valparaíso, a la altura de San José del Alamito, se localizó un vehículo con características similares a la unidad que le fue robada el pasado lunes a un candidato a presidente municipal por esa demarcación.
En el interior de la unidad, que no tenía placas y presentaba diversos daños, se localizaron dos personas del sexo masculino sin vida. Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) lleva a cabo las diligencias correspondientes para identificar los cuerpos y determinar si corresponde al vehículo robado a inicios de la semana.

Como se recordará el pasado lunes, Javo Torres fue interceptado por hombres armados y despojado de la camioneta de campaña en la que se trasladaba. Vía redes sociales dio a conocer que se encontraba bien pese a que los maleantes lo maniataron.

Comenta esta noticia

Otras noticias