Opinión de Mateo García acerca de los resultados de las votaciones

0
262

David Monreal es hijo del priísta Felipe Monreal.

Claudia Anaya es hija del dr. Armando Anaya, activista del Frente Popular de Zacatecas y ex miembro de la Organización de Izquierda Revolucionaria Línea de Masas.

Se dice: ganó la izquierda en Zacatecas, nada más falso, por los datos anotados arriba se ve que ganó la derecha.

Morena perdió en la ciudad de México y se habla que está ciudad se derechizo, recordamos que Morena ha venido recogiendo desperdicios del PRI, del pan, del PRD, ¿Entonces porqué morena no reconoce que se ha venido derechizando?.

Morena perdió las elecciones en la ciudad de México porque las veinticuatro horas solo escucha las mañaneras y se olvida de escuchar a los de abajo

Morena ha perdido el don de escuchar las críticas. Ha satanizado a la revista Proceso y a Carmen Aristegui, nada más porque no le conviene las críticas y análisis politicos que ahí se hacen

Morena perdió la ciudad de México porque no le ha dado el trato adecuado a las víctimas del Covid 19 y al accidente del metro línea doce, hoy día no hay nadie en la cárcel, mucho menos una sola renuncia.

El pueblo mexicano no está de acuerdo en la austeridad para el pueblo y riqueza y corrupción de diputados, senadores y gobernadores.
El pueblo mexicano no está de acuerdo en el derroche de dinero en el aeropuerto de Santa Lucia y en el Tren Maya.

El pueblo mexicano no está de acuerdo en la falta de medicina para los enfermos de cáncer, diabetes y otras enfermedades profesionales.

El pueblo voto por López Obrador, pero no le dió un boleto para que haga lo que le dé su gana con las políticas del país.

Valparaíso, Zac. A 7 de junio de 2021
Ing. Mateo García Bazán

Comenta esta noticia