OTRAS DOS PERSONAS SON COLGADAS EN LA CAPITAL DE ZACATECAS

0
304

Dos personas fueron colgadas de un puente en la capital de Zacatecas por la mañana de este lunes. Un fuerte operativo policiaco se implementó en el paso a desnivel que conecta con el acceso norte de los municipios de Fresnillo, Calera y Morelos y da salida al municipio de Jerez.

En este punto, un grupo de hombres fuertemente armados tomaron el puente por varios minutos y ante las cámaras de seguridad del sistema de video vigilancia perteneciente a la red del C-4 colgaron a las dos víctimas y huyeron del lugar sin que ninguna autoridad les hiciera frente; con este acto 11 personas han sido colgadas en el estado en las últimas dos semanas.

La capital de Zacatecas ha sufrido un incremento de la violencia en los últimos meses que la ha colocado como uno de los lugares de mayor inseguridad en algunos delitos por encima de Fresnillo y Valparaíso.

En la capital, además de pelearse las rutas carreteras y venta de enervantes también operan células delictivas dedicadas a la extorsión y el secuestro.

Además de las dos personas asesinadas y colgadas durante la madrugada se han originado reportes de la ciudadanía de al menos tres enfrentamientos armados en zonas periféricas de la capital sin que hasta el momento se tenga conocimiento de un mayor número de víctimas.

Comenta esta noticia