Asesinan a familia de Aguascalientes que viajaba en carretera de Zacatecas entre ellos un bebe de 3 años

1
1148

Se dió a conocer que la familia que vivía en el estado de Aguascalientes se había organizado para reunirse con unos amigos y pretendían hacer un viaje, sin embargo nunca comentaron a qué ciudad.

Sus familiares que viven en el Estado de Hidalgo al intentar comunicarse con ellos, no lograron ningún resultado positivo, por lo que se trasladaron desde el Estado de Hidalgo a Aguascalientes para reportar la desaparición de sus familiares.

Autoridades del vecino estado de Aguascalientes, levantaron una ficha de búsqueda, y no fue sino hasta el martes 6 de Julio qué autoridades de Villanueva Zacatecas, localizaron 2 torsos humanos cerca de una presa, en Tayahua por lo que las autoridades del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

En el resultado de las investigaciones, confirmaron que las partes de los cuerpos pertenecían a Andrés Jurado Ibarra de 41 años de edad, y a Janet del Razo Jiménez de 33 años de edad.

Fue hasta el día 8 de julio, cuando autoridades pudieron dar con el paradero de Leonel André de 3 años de edad, el cual fue localizado en la comunidad de Tayahua, el bebe tenía signos de tortura su cuerpo había sido desmembrado.

La familia viajaba a bordo de un vehículo SWIFT de la marca Suzuki en color azul con placas AAP-804-C de Aguascalientes el cual hasta el momento no se ha encontrado si usted ve el vehiculo no dude en marcar al numero de emergencias 911.

1 Comentario

Comenta esta noticia