Amanecen cuatro colgados en Fresnillo

Cuatro personas fueron colgadas casi a pie de carretera, así como una cartulina con un narcomensaje, a la altura de la comunidad de Tapias de Santa Cruz, alrededor de las 8:30 horas de este domingo, entre los barbechos pegados a la carretera que conduce a San Gerónimo.

Personas que pasaban por el lugar fueron quienes, al ver a las personas suspendidas por el cuello, alertaron a las autoridades, por lo que de inmediato se desplegó un fuerte operativo hasta dicho lugar.

Elementos policiales de los tres ordenes de gobierno acordonaron el área en donde fueron localizadas las personas sin vida y posteriormente ampliaron el perímetro a resguardar, por motivos de investigación, lo que causó que la circulación vehicular se viera afectada en su totalidad en esta área.

Los cuerpos, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) ,además de la evidencia recabada en el lugar, como una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Comenta esta noticia

Otras noticias