Dejan 6 colgados en puente de Zacatecas

Varios sujetos a bordo de una camioneta dejaron los cuerpos en el puente vehicular de Tránsito Pesado ubicado en el crucero a la comunidad El Orito, en la ciudad de Zacatecas, alrededor de las 6 de la mañana de este jueves.

Fueron colgados los cadáveres en pares por cada soga, una de las cuales se desprendió y los hombres muertos cayeron junto a un árbol, ubicado frente a una distribuidora de gas que se encuentra un costado de Autozone.

Hicieron el reporte automovilistas y personas que en ese momento se dirigían a sus trabajos. Algunos incluso pudieron ver cómo varios hombres colgaron a las víctimas rápidamente y se dieron a la fuga a toda velocidad a bordo de la camioneta.

A los pocos minutos llegaron elementos policiacos, quienes acordonaron el área, obstruyendo la circulación en el sentido Zacatecas-Fresnillo, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado descolgaban los cuerpos.

En esta ocasión no dejaron alguna manta con advertencias de la delincuencia organizada, a diferencia de otras ocasiones en las que dejan a personas colgadas.

Éste es el hecho donde cuelgan a más personas de un puente en el estado; anteriormente, el 18 de junio habían dejado un cuerpo en el puente vehicular de Rancho Grande, en Fresnillo, y al día siguiente otros 2 en el mismo sitio.

En la ciudad de Zacatecas, con el hecho registrado las primeras horas de este jueves suman 10 los colgados en Tránsito Pesado, aunque en ésta ocasión las víctimas se dejaron en una zona de mayor tránsito vehicular y más urbanizada.

Comenta esta noticia

Otras noticias