RECUPERAN CUATRO CADÁVERES LISTOS PARA SER COLGADOS EN CASA DE SEGURIDAD EN LA CAPITAL

Un operativo especial implementado por la Coordinación Nacional Antisecuestro en Zacatecas permitió la ubicación de una casa de seguridad utilizada por una célula criminal para la realización de actividades delictivas en la colonia Buenos Aires que se encuentra frente a la presidencia municipal capitalina.

Dentro del inmueble, el grupo de élite perteneciente a diferentes corporaciones policiacas se encontró con los cuerpos sin vida de cuatro personas aún sin identificar, los cadáveres estaban dispuestos con sogas y listos para ser colgados durante la noche según información proporcionada por elementos quienes participaron en el operativo.

La localización de este sitio fue posible gracias a los trabajos de inteligencia que se realizaron luego de la detención de siete personas pertenecientes a una célula criminal.

Las autoridades no descartan que este hallazgo abra la puerta para el esclarecimiento de asesinatos múltiples en el área metropolitana, además de secuestros y personas previamente colgadas en puentes de la capital.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto para no entorpecer las diligencias de la integración de la carpeta de investigación y poder vincular a proceso a los detenidos, una vez que esto ocurra se comprometieron a dar detalles del operativo.

Integrantes del grupo de la Coordinación Nacional Antisecuestro, han mencionado que por la forma de operar de estas células criminales no se descarta que dentro de los detenidos se encuentren elementos policiacos en activo o dados de baja recientemente; en Zacatecas, altos mandos de corporaciones policiacas asignados a la lucha antisecuestro han sido detenidos por estar vinculados a grupos delictivos.

Comenta esta noticia

Otras noticias