Otro enfrentamiento armado siembra la incertidumbre en Valparaíso

Un enfrentamiento armado sacudió la tranquilidad de la comunidad San José de Llanetes; en el informe preliminar se hablaba de dos personas calcinadas dentro de un vehículo; aunque las autoridades aseguraron que no hallaron nada.

Hasta el momento es un misterio si el probable cruce de balas fue entre integrantes entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada o entre civiles armados y las autoridades.

El enfrentamiento armado se reportó cerca de las 2:15 de la tarde del martes, tiempo en el que se informó de un vehículo en llamas en la carretera federal 44 que va de Fresnillo a Valparaíso.

Asimismo, se dice que en el vehículo, que se convirtió en una bola de fuego, hay dos personas en su interior, las que quedaron completamente calcinadas a la altura de la comunidad de Santa Rosa.

Las autoridades fueron a revisar en camino en busca del saldo oficial de este enfrentamiento armado que sorprendió a los pobladores de Valparaíso a casi 2 meses del cruce de balas que dejó 18 personas sin vida.

Fue cerca de las 4 de la tarde del martes que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que respecto de la presencia de un vehículo incendiado sobre la carretera federal 44 tramo Fresnillo – Valparaíso, a la altura de la comunidad de Santa Rosa, no lo hallaron.

Asimismo, señaló en su comunicado que no encontraron indicios de un posible enfrentamiento en las serranías de Valparaíso.

Sin embargo, no es la primera vez que las autoridades aseguran no haber encontrado nada, luego de un reporte en Valparaíso, ya que el pasado 1 de julio negaron que había un enfrentamiento en el que se hablaba de 35 personas sin vida.

Comenta esta noticia

Otras noticias