EMBOSCAN A POLICÍAS DE ZACATECAS EN VALPARAÍSO, ASESINAN A TRES Y HIEREN A UNO

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas confirmó una emboscada contra elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes fueron atacados por sujetos armados en el municipio de Valparaíso.

Los policías realizaban labores de patrullaje e investigación en atención a una denuncia ciudadana originada en la comunidad Boquilla del Refugio, cuando fueron agredidos con armas de grueso calibre perdiendo la vida en el lugar tres elementos, uno más quedó severamente herido.

Los policías alcanzaron a dar aviso al ejército y un operativo especial militar apoyado por la Guardia Nacional se desplazó al lugar logrando rescatar al policía herido y trasladarlo en estado grave a un hospital.

Sin dar mayores detalles por encontrarse un operativo en curso, las autoridades confirmaron el despliegue de un operativo especial para intentar dar con los responsables del atentado.

Previo a la emboscada, la ciudadanía denunció en redes y a las autoridades el avistamiento de un comando fuertemente armado con siglas de un grupo delictivo patrullando comunidades de Valparaíso.

Comenta esta noticia

Otras noticias