21 personas sin vida y un decapitado en el enfrentamiento en La Florida

Desde ayer se había reportado un enfrentamiento entre el CDS y el CJNG.

En el lugar se localizo el cuerpo de una persona decapitada a quiénes medios oficiales identifican como el COMANDANTE ESCORPION del CDS

Habitantes de la comunidad de la Florida Valparaíso fueron testigos de un sangriento enfrentamiento entre integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS) y del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Sin embargo, las autoridades estatales no confirmaron la balacera, pero habitantes de la misma comunidad confirman la muertes de al menos 21 personas, fue pasadas las tres de la tarde de hoy martes, cuando la Semefo terminó de recoger los últimos cuerpos.

El enfrentamiento tuvo lugar el lunes 13 de septiembre y fue reportado a las autoridades, pero se tardaron más de 10 horas en llegar al lugar de los hechos.

A través de diferentes medios, los habitantes aseguraron que en la refriega participaban integrantes de ambos cárteles, con convoys de entre 10 y hasta 20 camionetas, las cuales superaban por mucho cualquier operativo por parte de las autoridades.

Los testigos afirmaron haber visto cuerpos y vehículos abandonados, en los Arroyos, Parcelas, Lienzo Charro y Carreteras, pese a lo cual las autoridades ‘brillaron por su ausencia’.

Fue hasta el amanecer, después de casi 10 horas que al lugar del enfrentamiento acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para intervenir en el hecho.

2 Comentarios

  1. Como siempre las ratas de de las autoridades llegan nomás a recoger los s muertos y zacatecanos esto apenas enpiesa por culpa de David Monreal y todos los perros de morena

Comenta esta noticia

Otras noticias