Matan a cuatro en El Potrero, Valparaíso

La noche de este domingo, cuatro hombres fueron blanco de un ataque armado en la comunidad de El Potrero de Gallegos; todos murieron en el lugar.

Los cuatro hombres fueron encontrados por personas que se encontraban cerca, mismas que, minutos atrás, escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que también alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

Hasta el lugar se movilizaron elementos policiales de diversas corporaciones, quienes confirmaron el hecho, así como la falta de signos vitales de los cuatro hombres, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Minutos después arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) para realizar las primeras indagatorias e integrar una carpeta de investigación.

Por su parte, el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida, así como de la evidencia recabada en el lugar.

5 Comentarios

  1. Como siempre las autoridades asiendo se pendejs los güeyes a pero que no se roben una gallina porque entonces si van asta la casa y te sacan a patadas los perros bastardos

  2. Fue un enfrentamiento entre miembros de carteles contrarios que duro por lo menos 6 horas, personas de la comunidad que no tienen nada que ver con estos delicuentes se vieron afectados fisica y economicamente

  3. y lo mas triste es que el presidente municipal no haga nada en las azucenas del rancho el tejujan esta un grupo de los malos esta en esa area y el gobierno lo sabe y no hacen nada

Comenta esta noticia

Otras noticias