Poncha llantas causa pánico en la carretera a Valparaíso

Los integrantes del crimen organizado tiraron estrellas metálicas, conocidas como poncha llantas, por toda la carretera federal 23; pero como las autoridades las retiraron, por la noche pusieron barricadas con piedras.

Fue cerca del mediodía del viernes que los automovilistas jerezanos fueron los primeros en darse cuenta que había estas estrellas de metal desde el centro del pueblo hasta la carretera que es salida a Zacatecas.

Mientras que el Ejército Mexicano, la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Municipal de Jerez recogían los primeros poncha llantas, la gente denunció en redes sociales que había más en la carretera.

Fue así que se dieron cuenta que las estrellas metálicas estaban en la carretera federal 23 que atraviesa los municipios de Jerez, Tepetongo y Valparaíso, donde varias unidades resultaron afectadas.

Los puntos en donde la gente recomendó no pasar es la glorieta jerezana a la localidad el Huejote, el tramo Valparaíso- Fresnillo y en la comunidad San José de Llanetes, Valparaíso.

Comenta esta noticia

Otras noticias