Asesinan a una familia al interior de su hogar, luego les prenden fuego

Los bomberos tuvieron una madrugada muy agitada este viernes en el municipio de Guadalupe en Zacatecas luego de recibir el reporte de vecinos de la colonia La Comarca sobre un incendio en la calle Ancón cuyas llamas comenzaban a alcanzar a las viviendas contiguas.

Inicialmente el evento se atendió solo como incendio pero al sofocar las llamas los bomberos se percataron de la presencia de cuerpos calcinados en el interior y llamaron a las autoridades de seguridad pública quienes confirmaron con vecinos que durante la madrugada un comando armado irrumpió en el hogar y asesinaron con armas de fuego a la familia que habitaba la vivienda.

Hasta el momento y de manera preliminar según información de agentes forenses quienes participaron en las investigaciones se tiene conocimiento de cuatro víctimas mortales, dos adultos y dos menores de edad; días atrás un joven fue asesinado al interior de su automóvil afuera de este domicilio.

Un fuerte operativo de seguridad del ejército, Guardia Nacional y policía local fue implementado en varios puntos de Guadalupe en la búsqueda de los agresores quienes lograron darse a la fuga.

La población reclamó a las autoridades por el clima de violencia que vive la entidad.

De los hechos de violencia que afectan a la entidad, el gobierno se ha limitado a indicar en un mensaje informal a través de las redes socio-digitales sobre la implementación de un operativo especial de seguridad pero no han respondido a una solicitud de información sobre los incidentes de violencia.

Comenta esta noticia

Otras noticias