Dejan cabeza humana afuera de la presidencia municipal de Valparaíso

Una cabeza humana fue encontrada frente a palacio de Gobierno municipal, la acompañaba una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

El hecho se registró alrededor de las 06:50 horas de este martes en la plaza principal, en donde personas que pasaban por el lugar se percataron de una bolsa color negra la cual era acompañada de una cartulina por lo que al dar parte a las autoridades estas se movilizaron hasta el lugar.

Las autoridades, al inspeccionar el área, se percataron que dentro de la bolsa plástica se encontraba la cabeza de una persona por lo que acordonaron el lugar y de inmediato lo desalojaron para posteriormente ponerlo a disposición de Policía de Investigación (PDI) y servicios periciales quienes dieron inicio a las investigaciones e integraron una carpeta de investigación.

La cabeza fue llevada al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) así como la evidencia recolectada en el lugar; hasta el momento se desconoce si corresponde a un hombre o mujer.

1 Comentario

  1. Se les advirtió Zacatecas que ese partido de morena es una mierda y así andaba el marrano de Pancho abuelos queriendo ser precidente que bueno que fracaso

Comenta esta noticia

Otras noticias