Piden apoyo para localizar a campesino levantado en Valparaíso

Familiares de Miguel González Barrios, de 59 años, solicitan a la población cualquier información que permita dar con su paradero, luego de que fuera privado de su libertad el pasado viernes 12 de noviembre.

Fue en una ranchería ubicada cerca de la comunidad de Purísima de Carrillo, en la sierra de Valparaíso, donde fue obligado por integrantes de un grupo de criminales a darles de comer, a pesar de su condición humilde.

Luego de darles elotes y unas quesadillas, se retiraron, pero a medianoche llegaron de nuevo a su domicilio y lo sorprendieron mientras dormía, lo golpearon y finalmente se lo llevaron a la fuerza.

También ‘levantaron’ a otra familia, mujeres y a una persona con discapacidad, que fueron localizados al haber ingresado a un hospital de Fresnillo, pero de Miguel González aún no se tienen noticias.

Integrantes de grupos del crimen organizado asentados en la zona están obligando a la gente humilde de la sierra a darles de comer para luego llevárselos a la fuerza, según han denunciado habitantes del lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas emitió la cédula de búsqueda en la que pide comunicarse al 493 932 14 95 para proporcionar cualquier información que ayude a localizarlo.

Comenta esta noticia

Otras noticias