Fiscalía de Zacatecas reporta ocho muertos tras dos enfrentamientos en Valparaíso

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE Zacatecas) informó este sábado que dos enfrentamientos ocurridos ayer dejaron un saldo de ocho muertos sin identificar.

La Fiscalía General de la República (FGR), delegación Zacatecas, se encargará de la investigación de estos casos en colaboración con la FGJE Zacatecas.

Ambos enfrentamientos ocurrieron en el municipio de Valparaíso: el primero fue en un camino de terracería que lleva al entronque de la Comunidad de San Martin de la Palma a la comunidad de Peñitas de Oriente, mientras que el segundo fue en el camino de terracería que conduce hacia la comunidad de La Florida.

La FGJE Zacatecas indicó que en los dos casos intervinieron elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército mexicano.

“De dichos eventos se reporta un saldo de 8 personas sin vida, todos ellos hombres, cuyos cuerpos permanecen aún en calidad de no identificados; se aseguraron vehículos de motor y armas de fuego”, indicó la fiscalía zacatecana en su cuenta oficial de Twitter.

Comenta esta noticia

Otras noticias