Turistas de EU suplican por sus vidas, son detenidos por comando armado en Tabasco

Un comando armado detuvo a dos turistas en Tabasco, pero los dejó ir después de que los estadounidenses pidieran que les dejara en paz.
Dos turistas estadounidenses se volvieron en redes sociales después de darse a conocer el video en el que son detenidos por un grupo de hombres armados en México; sin embargo, los sujetos los intentan calmar e incluso los abrazan.

Se trata de una grabación realizada por una cámara que tenían los turistas al interior de su automóvil, donde se aprecia cómo los turistas se asustan en sobremanera después de ser detenidos por los hombres armados.

Y es que ambos estadounidenses manejaban por un camino de una población de Tabasco, cuando de pronto fueron alcanzados por una camioneta blanca que les marcó el alto.

Más tarde, el grupo fuertemente armado se baja del vehículo y el copiloto del automóvil detenido le pide a su compañero que se escapen pues pensó que los iban a robar.

Pese a ello, el conductor levanta sus manos y no mueve el automóvil en tanto que los hombres armados les preguntan si están perdidos, por lo que el conductor responde que no habla español mientras el copiloto comienza a llorar.

Entonces uno de los sujetos armados les dice a los turistas que no hay ningún problema, que se calmen.

“No problem, no pasada”, dice uno de los hombres armados mientras le da un par de palmadas en la espalda para que se calme diciendo “tranquilo, güero”.

Les preguntan a dónde van y el copiloto dice que van a ir a ver a su mamá. El mismo sujeto armado les pregunta su nombre, Aaron es el conductor y Logan el copiloto.

“Por favor, no nos maten”, dice en inglés el conductor mientras el hombre armado le dice que no se preocupe.

Antes de concluir el video, uno de las personas que viajaba en la camioneta le señala que están grabando la situación, por lo que se apaga la cámara inmediatamente.

Comenta esta noticia

Otras noticias