Vuelve a recrudecerse la violencia en Zacatecas, cuelgan y queman a víctimas de homicidios

Este fin de semana volvió a recrudecerse la violencia en Zacatecas con al menos 15 personas asesinadas.

En Fresnillo, luego de varias semanas de no aparecer víctimas colgadas, de nueva cuenta los grupos delictivos mataron a dos hombres suspendidos de un árbol y a otro más en un puente peatonal en una de las avenidas más importantes de la cabecera municipal.

También fueron encontradas calcinadas dos mujeres a las que presuntamente quemaron aún con vida según testimonios de automovilistas que pasaron por el lugar, además, dos cabezas cercenadas fueron abandonadas en la vía pública del centro de Fresnillo.

Este lunes se registró un atentado contra una pareja que fue asesinada en un predio de la comunidad Rivera.

Ante el recrudecimiento de la violencia la población manifestó el miedo con que se vive en la entidad.

Además de Fresnillo, también asesinaron a un hombre a plena luz del día la tarde del domingo en un tianguis de autos en Guadalupe, un hombre sin vida y con huellas de tortura fue localizado en Jerez y dos menores asesinados en Vetagrande, otra víctima fue localizada en una carretera de Calera.

Las constantes agresiones armadas han provocado que la población deje de salir a las calles.

Además de las víctimas mortales al menos cinco personas fueron lesionadas con armas de fuego en la capital y Fresnillo. La ciudadanía no observa que los cuerpos de seguridad pública puedan enfrentar a los delincuentes.

Este domingo el gobernador David Monreal ofreció una conferencia donde presumió que durante su administración se han reducido los índices delictivos en la entidad.

1 Comentario

Comenta esta noticia

Otras noticias