Ejecutan a tres policías municipales en Fresnillo

Un ataque armado contra policías municipales de Fresnillo, Zacatecas, dejó como saldo tres agentes muertos.

La Secretaría de Seguridad de Zacatecas informó que los tres policías abatidos respondían a los nombres de Fernando Esparza González, Jesús Esparza González y Everardo Antonio de León Márquez.

Medios locales detallaron que los policías se desplazaban a bordo de una patrulla cuando fueron atacados con armas de fuego en la colonia Lomas de la Fortuna.

Los balazos impactaron en vidrios y puertas del piloto que conducía la unidad oficial, así como en el parabrisas. Uno de los uniformados terminó bocabajo y tirado en la banqueta, en la parte trasera de la camioneta, pues el vehículo quedó atravesado a mitad de la vía.

Al sitio acudieron agentes del Ejército, Policías de Investigación, así como elementos de la Guardia Nacional para resguardar la escena criminal e implementar acciones que lleven a dar con los agresores.

Tras cometer el ataque, los supuestos sicarios se dieron a la fuga. En tanto, fueron iniciadas las investigaciones por parte de la Fiscalía de Zacatecas.

Posteriormente, la Dirección de Seguridad Pública condenó el ataque y envió sus condolencias a las familias de las víctimas.

Comenta esta noticia

Otras noticias