Adolescente de 14 años, entre los presuntos asesinos de adultos mayores en Valparaíso

Un adolescente de 14 años de edad fue detenido como sospechoso del secuestro y asesinato de tres adultos mayores registrado el pasado 5 de diciembre en el municipio de Valparaíso. Junto al jovencito fueron detenidos otros tres sujetos identificados como Federico, Santos y Luis Eduardo, informó la Fiscalía General del Estado.

Como se recordará el pasado 5 de diciembre, en inmediaciones de la Comunidad San Martín, del municipio de Valparaíso, Zacatecas, fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres adultos de 58, 76 y 85 años de edad quienes fueron privados de su libertad el día anterior.

Después de las indagaciones correspondientes, se libró orden de aprehensión en contra de 3 adultos y un adolescente, todos ellos relacionados con estos hechos.

A todos los detenidos se les ha vinculado a proceso por los delitos de secuestro agravado, secuestro exprés agravado, asociación delictuosa y robo.

Todos ellos llevarán su proceso penal en reclusión, ya que el Juez Especializado en materia de Justicia para Adolescentes, declaró vigente la medida cautelar de internamiento preventivo tratándose del menor; y los tres adultos quedaron sujetos a la medida de prisión preventiva, estando ya recluidos por diversos delitos del fuero federal.

Comenta esta noticia

Otras noticias