Asesinan a el hermano del expresidente municipal Gerardo Cabral

El hermano del expresidente municipal Gerardo Cabral fue brutalmente asesinado a balazos, lo atacaron en dos ocasiones.

El primer ataque en contra de José Luis ocurrió alrededor de las 15:40 horas de este domingo, en el primer cuadro de la cabecera municipal, donde paramédicos lo trasladaron rápidamente al hospital comunitario.

Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos determinaron que sería necesario trasladarlo a un hospital de la ciudad de Fresnillo, por lo que, después de estabilizarlo, nuevamente lo subieron a una ambulancia para comenzar su traslado lo más rápido posible.

Rápidamente, la ambulancia salió de la cabecera municipal; sin embargo, una vez que ingresaron a la carretera, fueron interceptados por civiles armados, quienes con lujo de violencia detuvieron la unidad médica para completar su cometido contra José Luis, a quien nuevamente dispararon a muy corta distancia, causando su muerte.

Al lugar donde fue detenida la ambulancia se desplazaron elementos policiales, quienes resguardaron el área mientras que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) realizó el levantamiento del cuerpo sin vida, hasta el momento los paramédicos se reportan sanos y salvos.

Comenta esta noticia

Otras noticias