En Chiapas, mujer que fue asesinada, logró fotografiar a su agresor

Ésta fotografía fue tomada por PAULA RUIZ, una madre soltera que fue baleada por el delincuente de la fotografía.

Esta es la ultima foto de la que podría decirse que Paula, la joven señora y madre, “apareciera” antes de ser asesinada, en esta foto, también aparece su asesino, apuntándole antes de dispararle para arrebatarle la vida.

En el preciso momento ella tomó ésta fotografía, salía del trabajo el sábado 19 de febrero y transitaba en su motocicleta cuando 2 sujetos la interceptaron a 2 cuadras del centro de San Cristobal de las Casas.

Al momento qué el sujeto le disparó a quema ropa ella logró tomar esta fotografía, sin embargo falleció.

La imágen seguramente se hará viral en las redes e inolvidable y valiosa para sus hijos porque esa fue la última acción realizada y con evidencia por su amada madre en vida.

La foto también un tremendo documento gráfico porque pocas veces, en la historia de la humanidad, alguien se ha atrevido retratar a su asesino, y esta vez, sucedió y el asesino fue retratado por una mujer valiente que el seguramente el último sentimiento qué pasó por ella, fue el miedo.

Descanse en Paz Paula, una mujer que con valor, desveló el rostro inundado de terror en los ojos de su asesino, que no vivirá jamás en paz.

Comenta esta noticia

Otras noticias