Fiscalía informa sobre feminicidio ocurrido en Valparaíso

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informa que, en relación al deceso de una mujer el pasado 30 de abril en el municipio de Valparaíso, conforme a la aplicación del protocolo de investigación por el delito de Feminicidio, la carpeta de investigación que se inició por estos hechos efectivamente se integra por ese delito.

La carpeta de investigación se encuentra en trámite, en etapa de investigación inicial, y con fundamento en lo que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales, cuando haya información que pueda ser pública y no afecte el sigilo en la investigación, el debido proceso o el derecho a la intimidad y privacidad de las víctimas y sus familiares, se hará pública por los canales institucionales oficiales.

1 Comentario

  1. Cuantas carpetas de investigacion tendran acumuladas sin una idea de quien a comerido tantos delitos !hubo un feminicidio en el norte de mexico asiendose tan famoso cuando pasan miles al año !!!!cortina de humo como siempre el hgovierno y sus transa todo partido politico va de la mano !!!!!!!!

Comenta esta noticia

Otras noticias