«Desde Valparaíso bajan camionetas apiladas de cuerpos», asegura diputado migrante

“En Valparaíso están descuartizando a los jóvenes, sigue habiendo comunidades de desplazados”, denunció el diputado local migrante José Juan Estrada Hernández, al tiempo que declaró su solidaridad con el alcalde Eleuterio Ramos Leal.

El diputado aseguró que en Valparaíso “están descuartizando a los jóvenes, desde la sierra bajan camionetas apiladas de cuerpos, también hay perros gordos de comerse cadáveres que el crimen organizado deja tirados”.

Estrada Hernández denunció además que las familias de las comunidades de El Mirador, El Infiernillo, Viudas, se han desplazado hacia la capital del estado y están subsistiendo con una despensa semana.

Aseguró además que las organizaciones del crimen organizando que se encuentran en ese municipio interrumpen la comunicación por horas, mientras se enfrentan y los habitantes de las comunidades no duermen por las balaceras.

El legislador consideró que para poder solucionar un problema tan grave como éste, el primer paso es hablar de eso, es muy difícil pero tenemos que hablar de eso si queremos encontrar una solución.

A consideración del legislador local más de 35 mil personas que en este momento están sufriendo esta situación.

2 Comentarios

  1. Se lo dijimos Zacatecanos no vote por los perros asesinos de morena ayi tienen a su gobernador David Montreal un rateeo y asesino igual que su hermano Ricardo Monrreal

Comenta esta noticia

Otras noticias