Encuentran dos cuerpos en Genaro Codina y Valparaíso

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en Genaro Codina y Valparaíso, respectivamente; junto a uno de ellos también había una cartulina con un presunto narcomensaje.

En Genaro Codina el cadáver presentaba impactos de arma de fuego y fueron pobladores de esta demarcación quienes reportaron que en la carretera que conduce de la comunidad Viboritas a Perales, a la altura del arroyo, se encontraba un hombre sin vida.

Al llegar los elementos policiales, confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, que a simple vista se le observaron varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que procesaran el lugar y trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense.

En cuanto al hecho de Valparaíso un hombre sin vida fue encontrado la tarde de este sábado en la entrada a este municipio a la altura de lo que se conoce como La Bascula, junto al cadáver estaba una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada.

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 19 horas, por lo que se movilizaron los tres niveles de gobierno a ese sitio y, tras recorrer la zona, confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida.

Ante esto el área fue acordonada y se procedió a dar aviso a la autoridad competente y tomara conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue localizado boca arriba sobre un terreno y vegetación de ese lugar, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

1 Comentario

Comenta esta noticia

Otras noticias