Encuentran otro cadáver en carretera Fresnillo Valparaíso

El cuerpo de una persona sin vida, envuelto en cobijas y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, fue localizado este miércoles sobre un camino de terracería en la zona cercana a una gasolinera que se ubica en la carretera federal 44 en el tramo Fresnillo-Valparaíso.

Fue antes de las 13:00 horas que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fueron notificados sobre este hallazgo, en una brecha que va al rancho cercano a ese lugar.

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron el camino y la zona agrícola cercana, donde fue encontrado el cadáver, que por el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se trasladaron hasta el lugar del hallazgo para recolectar los indicios y sobre todo para levantar el cuerpo del lugar.

De acuerdo con fuentes extraoficiales se desconoce cuánto tiempo estuvo en el lugar el cadáver y si fue ejecutado en ese lugar.

Luego de que se recopilaron las evidencias se cumplió con lo estipulado en la ley para después llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y proceder con la necropsia de ley para su identificación.

Comenta esta noticia

Otras noticias