Matan a un joven frente a sus familiares y decenas de personas en la plaza bicentenario

Pasadas las 2 de la tarde de este 14 de septiembre, se registró el homicidio de un joven de aproximadamente 16 años de edad en la plaza bicentenario de la capital zacatecana.

La agresión armada, ocurrió cuando una persona sacó un arma y disparo a quemarropa en contra de un joven de aproximadamente 16 años de edad que vendía mochilas, el homicidio fue frente a los familiares de la víctima.

El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 2 de la tarde, qué es un horario en dónde cientos de personas transitan por el puente para dirigirse a sus escuelas, trabajos, u hogares, importándole poco al sicario, aún así accióno el arma, para después huir y perderse entre la multitud

En cuestión de minutos llegaron elementos policiacos que se encuentran vigilando la plaza bicentenario, mismos que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Pocos minutos después, llegaron paramédicos de la coordinación Estatal de protección civil, los cuales atendieron al joven pero, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales, los elementos policiacos cerraron el puente de la bicentenario por varios minutos, mientras se realizaban los trabajos de peritaje.

Por último el personal de la dirección general de servicios periciales levantó el cadáver del joven para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley correspondiente.

1 Comentario

Comenta esta noticia

Otras noticias